Elsa Hosk lucirá el 'Fantasy Bra' en el desfile de Victoria's Secret

La sueca lucirá el sujetador del millón de dolares el próximo 8 de noviembre en Nueva York, durante el célebre desfile.

Elsa Hosk lucirá el famoso sujetador en el desfile de Victoria's Secret /

El famoso desfile se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el próximo 8 de noviembre, varios detalles del desfile ya se dieron a conocer pero hasta ahora se conoció quien sería la afortunada que llevaría el  llamado Fantasy Bra, la pieza de lencería más famosa y valiosa de la casa estadounidense.

Elsa Hosk es la modelo sueca quien lucirá la fantástica pieza, es una de las modelos más conocidas y veteranas del desfile de lencería, y por ello la marca ha decidido que lleve esta pieza, valorada en un millón de dólares y adornada con 2.100 cristales de Swarovski, diamantes y plata de ley. Según la marca, ha tardado en crearse 930 horas y tiene una pieza central de 71 kilates.

Lea También: ¡No puede ser! Las Kardashian como ángeles en ropa interior

En 2017, la elegida fue Lais Ribeiro, que durante el desfile de Shanghái portó una pieza en color champán valorada en dos millones de euros. El año anterior, en 2016, la escogida fue Jasmine Tookes,que llevó un sujetador con diamantes y esmeraldas valorado en 2,75 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

✨Putting on the glitz as we celebrate @laisribeiro & the 2017 #VSFantasyBra. Click link in bio to shop her look! #VSFashionShow

Una publicación compartida por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Cargando