Deportes

Santa Fe golea y se mete al grupo de los ocho

El cuadro cardenal goleó con contundencia a Tolima.

Santa Fe golea y se mete al grupo de los ocho

Santa Fe golea y se mete al grupo de los ocho / Colprensa

El encuentro entre Independiente Santa Fe y Tolima, jugado en el estadio El Campín por la fecha 18 de la Liga Águila, fue dominado por el cuadro cardenal, que dominó en el marcador y en la posesión de pelota.

En la primera parte, Santa Fe hizo respetar su condición de local, aunque hubo juego friccionado llegaron las emociones. Al minuto 7, el delantero Carmelo Valencia aprovechó un balón que le dejó servido la defensa tolimense y anotó el 1-0 del partido.

Los siguientes minutos siguieron siendo para la escuadra cardenal, al 14’, el portero Álvaro Montero, del Tolima, hizo una gran intervención para evitar otro gol, una jugada mano a mano con Facundo Guichón, que finalmente no termino en anotación.

Sin embargo, Santa Fe volvió a rematar a puerta sobre el minuto 43, tras un pase filtrado de Baldomero Perlaza para Rubén Bentancour, quien finalmente dio la asistencia a Guichón para el 2-0 y se desquitó.

Para la parte complementaria, Tolima adelantó la defensa, volantes y delanteros, en busca de generar más juego en ataque y conseguir el descuento en el marcador.

Santa Fe, por su parte, logró controlar a los dirigidos por Alberto Gamero y aprovechó las bandas para llegar al área de Álvaro Montero, quien a pesar de los dos goles que le habían convertido, tuvo una actuación destacada.

Sobre el minuto 81, los rojos sentenciaron el partido, tras una anotación de Diego Guastavino que le significó a Santa Fe seguir en la pelea por un cupo a los cuartos de final de la Liga Águila.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad