Fuertes comentarios racistas dejaron sin trabajo a una mujer

Susan Westwood quedó registrada en video cuando acosa y amenaza a sus vecinas afroamericanas mientras alude a ser “blanca y fabulosa”.

Susan Westwood quedó registrada en video cuando acosa y amenaza a sus vecinas afroamericanas mientras alude a ser “blanca y fabulosa”. /

Susan Westwood, una mujer de Carolina del Norte que acosó a una pareja de mujeres afroamericanas en un estacionamiento, fue despedida de su trabajo luego de que se volviera viral el video en el que aparecía hostigando a las mujeres y realizando comentarios racistas.

El incidente ocurrió el pasado 19 de octubre, cuando las hermanas Leisa y Mary Garris se encontraban en el estacionamiento de su complejo departamental, en eso llegó la mujer que también vive en los departamentos, las enfrentó, acosó y amenazó por estar, según ella, solo “paradas ahí” sin ningún negocio. 

Lea También: Califican de irrespetuoso y racista al secretario del interior de Cartagena

Westwood aparentemente en estado de embriaguez quería que las hermanas Garris,se fueran del lugar y llegó al grado de amenazarlas con “sacar sus armas”.

Garris publicó el video en Facebook y en cuestión de horas se hizo viral provocando indignación de miles de personas.

Por el hecho, la mujer recibió cargos criminales por parte de las hermanas, dos por amenazas y dos por agresiones simples, además, en la empresa en la que trabajaba Westwood vieron el video y decidieron despedirla.

Cargando