Misterios y creencias

Halloween

Se disfrazó de zombie y su atruendo se apoderó de ella

La protagonista compró unos dientes falsos y los adhirió a su dentadura.

Imagen de referencia

Imagen de referencia (Getty Images)

Anna Tew, aseguró a un medio de comunicación local que solo buscaba complementar su atruendo para la fiesta de Halloween y parte de este se quedó adherido a su cuerpo.

La mujer contó que utilizó el pegamento que venía con los dientes falsos y luego de un largo tiempo y al sentir que causaban grandes molestias en su dentadura decidió retirarlas y al intentar sacar la falsa dentadura esta nunca soltó.

Lea también: Disfrazó a su hijo de Hitler y los internautas lo “trolearon”

Según el relato de la mujer, ella trató de sacarlos de varias maneras hasta el punto de utilizar unas cortadoras de alambre para retirar las puntas de sus afilados dientes postizos.

Tew decidió acudir a un dentista, para que le ayudara en su urgencia y al llegar al lugar el especialista no supó como atender este caso, “hablaban de perforar. Tenían una sierra y hablaban de quitarlos en secciones. No podían usar anestesia porque temían que de verdad me sacaran los dientes reales”, contó la afectada.

Lea también: ¿Cuál es el origen de la celebración de Halloween?

Según Anna, el dentista finalmente jaló la dentadura fuertemente hasta lograr sacarla y la protagonista afirmó haber aprendido la lección tras colocar esa extensión en su cuerpo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad