Economía

Viral internet

Los trucos de una perra para pedir hamburguesas

En video quedó registrado el momento en el que la dueña del animal se dio cuenta de las habilidades de su perra para pedir comida a extraños.

¡Pillada! Los trucos de una perra para que le den hamburguesas

¡Pillada! Los trucos de una perra para que le den hamburguesas(Facebook)

Princess es la perra que tiene grandes habilidades para pedir hamburguesas a extraños. En medio de la noche el animal se escapaba de su casa y llegaba a un McDonald’s para pedir comida a todo el que fuera llegando. 

Su dueña Betsy Reyes, decidió seguir al animal y descubrir qué hacía en la noche, a través de Facebook publicó un video en donde quedó todo registrado. La  mujer contó que su perra se paraba cerca de los carros de los clientes y esperaba hasta que ellos le dieran hamburguesas.

Vea También: El ingenioso truco de un hombre para recolectar dinero

Aunque Betsy escribió que Princess fingía ser callejera para que las personas sintieran lástima por ella y le dieran comida, lo cierto es que el comportamiento de la perra es solo una respuesta a los estímulos: al ver que le daban comida en el McDonald’s, ella volvía una y otra vez.

La historia se convirtió en un hecho viral en redes sociales, donde miles de personas se divirtieron con la graciosa y tierna historia.

Ahora, según la publicación en redes, lo único que pide Betsy es que no le den nada a su perra si alguna vez la ven en McDonalds.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad