Deportes

Junior venció a Defensa y Justicia y puso un pie en semifinales

El cuadro barranquillero se impuso 2-0 con anotaciones de Luis Díaz y Rafael Pérez.

Junior venció a Defensa y Justicia y puso un pie en semifinales

Junior venció a Defensa y Justicia y puso un pie en semifinales(Getty Images)

Junior de Barranquilla consiguió una importante victoria 2-0 en condición de local ante Defensa y Justicia de Argentina en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y puso un pie en las semifinales del certamen, deberá ratificar su clasificación el próximo jueves en Buenos Aires.

El cuadro local debió remar de más ante un ordenado rival que no ofreció mayores espacios en defensa y que pudo hacer daño en varias oportunidades a través de la contra.

A los 74 minutos, cuando el tiempo empezaba a ser enemigo de los de Julio Comesaña, llegó el gol, tras un pase desde la derecha de Daniel Moreno que cambió por gol el guajiro Luis Díaz, con una emotiva dedicatoria para su abuela.

Cuando el juego parecía sentenciado llegó el segundo de la noche, una infracción en el área contra Marlón Piedrahita que cambió por gol Rafael Pérez desde el punto penal.

Con dos goles de ventaja y sin haber recibido anotaciones en contra, los barranquilleros llegarán al juego de vuelta en Argentina el próximo jueves, un tanto podría liquidar la serie para el equipo colombiano. El ganador de esta serie se medirá en semifinales al vencedor de Santa Fe (1) y Deportivo Cali (1).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad