Luis Quiñones le entregó la victoria al Toluca sobre el Pachuca

El atacante colombiano llegó a 10 goles con el cuadro mexicano.

El colombiano Luis Quiñones convirtió un gol de zurda para darle al Toluca la victoria por 2-1 sobre el Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán, este domingo en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

El argentino Pedro Canelo (minuto 4) y Quiñones (m.85) decidieron la victoria del equipo que dirige el entrenador argentino Hernán Cristante, mientras que el también argentino Leonardo Ulloa (m.10) convirtió por el Pachuca.

A pesar de jugar 55 minutos con un hombre de menos, el Toluca luchó por la victoria y recibió recompensa por ello.

Los Diablos Rojos salieron a imponer condiciones en casa y pronto Pedro Canelo pisó el área rival. Instantes después, en el minuto 4, el mexicano Alexis Vega disparó a puerta y Canelo se hizo del rebote y lo envió a la red para el 1-0.

Pachuca se acomodó pronto, no se desesperó y en el minuto 10 empató por intermedio de Ulloa, que aceptó un pase en el área y de cabeza venció al portero.

Pachuca no pudo marcar diferencia a favor con un hombre de más en el resto de la primera etapa y siguió sin crear peligro.

Ayestarán envió a la cancha a los centrocampistas Christian Giménez, Víctor Guzmán y poco después a Franco Jara, goleador de los Tuzos, pero sirvió de poco porque el equipo se limitó a lanzar centros al área y careció de creatividad.

Toluca propuso y en el 85 aseguró el triunfo con un elegante gol de zurda de Quiñones.

Cristante mandó a defender bien y así detuvo al Pachuca para asegurar la victoria y subir al quinto lugar con 7 victorias, un empate, 4 derrotas y 22 puntos. Pachuca aparece en el undécimo lugar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir