Jugador más preciso

Los tres jugadores más precisos de la fecha 12 de la Liga Águila

Sherman Cárdenas brilló en la victoria de Bucaramanga sobre Millonarios.

1 - Sherman Cárdenas, el socio ideal del Bucaramanga

El volante del Bucaramanga, Sherman Cárdenas, se convirtió en el centro y eje de su equipo para la victoria 2-1 sobre Millonarios. Fue el socio perfecto de casi todos sus compañeros para generar ideas y juego en el medio. Tuvo cuatro jugadores con los que más interactuó para proyectar a su grupo al ataque: Bryan Rovira Johan Caballero, César Quintero y Gabriel Gómez.

Tuvo un porcentaje importante de precisión para entregar el balón en campo contrario; de las 35 veces que sostuvo la pelota en área rival, la entregó bien en un 82,9%; sumado a ello puso nueve centros en zona de ataque, de los cuales siete de ellos fueron buenos. Recuperó el balón en tres oportunidades y además hizo el pase gol a Gabriel Gómez para el gol del triunfo.

 

2 - Andrés Ricaurte, sinónimo de constancia

El jugador de Independiente Medellín, Andrés Ricaurte, se ha convertido fecha a fecha en un jugador clave para su equipo, gracias a la constancia en su juego y a la regularidad en su nivel. La fecha 12 no fue la excepción para ser testigo de las condiciones y cualidades de este volante. Su equipo ganó de visitante 3-0 a Patriotas y él fue clave para esa victoria.

Ricaurte tuvo el balón en campo contrario en 44 oportunidades logrando un porcentaje de precisión para entregarlo del 80%. Fue además fundamental en defensa porque logró el mayor número de pelotas recuperadas para su equipo con nueve en total.

Las mayores sociedades para generar juego las hizo con Larry Angulo y Elvis Perlaza, y fue el encargado del pase gol para el primer tanto que marcó Juan Fernando Caicedo.

 

3 - Jhon Edison Mosquera, clave en victoria del Cali

El Deportivo Cali alcanzó una victoria 2-0 ante Santa Fe en El Campín que oxigena su posición en la Liga Águila, uno de los jugadores que aportó a este triunfo y fue vital en el desarrollo del juego fue Jhon Edison Mosquera.

Se le destaca principalmente su gol de pelota quieta, con pierna zurda y con gran precisión dejó sin posibilidades de atajar el balón al arquero de Santa Fe, Miguel Solís. Golazo para el Cali que sellaba con éste la consecución de los tres puntos fuera de casa.

También aportó en precisión para entregar el balón en campo contrario, tras alcanzar un porcentaje del 80%. Ayudó a recuperar cinco balones y su mayor socio fue Darwin Andrade. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir