Deportes

Un Nacional motivado visita al Huila en crisis

El equipo antioqueño es sexto con 18 puntos y los "Opitas" coleros con 2 unidades.

Un Nacional motivado visita al Huila en crisis

Un Nacional motivado visita al Huila en crisis(Colprensa)

Atlético Nacional visita hoy al Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, desde las 7:45 PM, por la fecha 11 de la Liga Águila. El equipo antioqueño buscará un triunfo que lo mantenga en los ocho mejores ante los "Opitas" que pasan por su peor momento, al sumar apenas dos puntos. 

El equipo dirigido por Hernán Dario Herrera, viene de 3-1 al Envigado y busca su mejor forma con el regreso de Vladimir Hernández, que superó un esguince de tobillo. Las bajas de Nacional serán el defensa Carlos Cuesta y el volante Aldo Ramírez, al igual que Jorman Campuzano.   

Por su parte el Huila irá por su primera victoria en la Liga y también con técnico interino, Dayron Pérez que busca salir del descenso con 122 puntos y en la casilla 18, Chico tiene 118 y Leones 109. 

Carlos Betancur del Valle será el árbitro del partido, con la asistencia Herminsul Calderón y Sebastián Vela.


Datos:

- Atlético Nacional acumula un invicto de ocho partidos ante Atlético Huila en Primera A (6V 2E); manteniendo su valla invicta en todos ellos.

-Atlético Huila acumula siete derrotas seguidas en Primera A, su mayor racha histórica en los torneos cortos (desde 2002).

-Atlético Nacional es el equipo más eficaz de visitante en el torneo, ha logrado el 83% de los puntos.

Posibles formaciones: 

Atlético Huila: Geovanni Banguera; Elacio Córdoba, Jean Pestaña, Eddie Segura, Michael López; Daniel Duarte; Ronaldo Tavera, Diego Gómez, Kevin Agudelo, Edward López; y Maximiliano Barreiro.

Atlético Nacional: Cristian Vargas; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Déiver Machado; Gonzalo Castellani, Daniel Bocanegra, Yerson Candelo; Steven Lucumí, Dayro Moreno y Omar Duarte.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad