Fútbol

Ocho colombianos estarán presentes en la Liga de Campeones 2018/19

Dávinson Sánchez, Falcao y David Ospina serán los primeros jugadores en entrar en escena en el torneo.

Ocho colombianos estarán presentes en la Liga de Campeones 2018/19

Ocho colombianos estarán presentes en la Liga de Campeones 2018/19

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1537271538_214263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ocho futbolistas colombianos estarán presentes en la edición 64 de la Liga de Campeones, la cual dará inicio este martes con los primeros juegos de la fase de grupos. Siete hombres de la Selección Colombia, titulares habituales en sus equipos, disputarán el certamen de clubes más importante del mundo.

A la espera de volver a ser inicialista, el Tottenham de DávinsonSánchez será uno de los primeros oncenos en jugar en el torneo, cuando se enfrente al Inter de Milán en Italia por el Grupo B.

Falcao, con el Mónaco, y Santiago Arias, con el Atlético de Madrid, se encontrarán en el Grupo A, ambos equipos se enfrentan en su estreno en esta edición del certamen. El delantero samario sería titular; mientras que Arias está ausente debido a una fractura costal.

David Ospina es otro de los colombianos que podría tener acción este martes, cuando su equipo, Napoli, visite al Estrella Roja por el Grupo C.

Este miércoles, por el Grupo E, jugarán el Bayern Múnich, donde milita James Rodríguez, en Portugal frente al Benfica. En ese mismo grupo se encuentra el Ajax, equipo que cuenta en su plantel con el joven defensa Luis Manuel Orejuela, aunque aún no ha logrado tener minutos con el primer equipo.

Ese mismo día entrarán en escena, en el Grupo H, Valencia y Juventus en Mestalla, Jeison Murillo y Juan Guillermo Cuadrado podrían tener minutos en cada equipo, respectivamente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad