El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 18 de septiembre del 2018

Vuelve la Champions League y el mejor análisis del certamen europeo se lo trae El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 18 de septiembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 18 de septiembre del 2018

40:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000741217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Ramos

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre las declaraciones del defensa del Real Madrid Sergio Ramos, que hablaban sobre si el francés Antoine Griezmann merecía estar a la par de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la disputa por el Balón de Oro. Según César “Ramos se despachó, se fue en contra de Griezmann, dijo que el francés tenía que ser más coherente con sus palabras. Mientras Rafael destacó “Ramos ya se ha vuelto un maestro en el tema mediático, le encanta hablar”.

Le puede interesar también: Ramos a Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

Otro de los temas fueron las amenazas de muerte de la “Barra Brava”  Comandos Azules en contra de los hinchas de Santa Fe, pues colgaron unos muñecos con camisetas del equipo cardenal en un puente vehicular aledaño al Estadio El Campín. Rafael dijo “al estilo del Cartel de Sinaloa colgaron los muñecos en un puente de Bogotá y esto pasa por el desgobierno en el que andamos”. Para César “son terribles las fotografías, las amenazas son claras y esto demuestra que hay delincuencia en esas barras.

Le puede interesar también: Santa Fe Vs. Millonarios, cara a cara en Copa Sudamericana

Además opinaron sobre las declaraciones presentadas por el Presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez acerca de la implementación del VAR en Colombia. Con respecto a esto César resaltó “el VAR es una necesidad, una obligación y se va a demorar año y medio en llegar al país”. Y Rafael complementó hable con Vélez y me respondió que en ese tema uno no puede ser mediático, eso tiene que tener un cronograma estipulado.

Le puede interesar también: El Jueves 27 de septiembre se decidirá si hay o no canal Premium en el FPC

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad