Economía

Andi

ANDI abre convocatorias para el Foro de la Salud

El evento, considerado como el de mayor convocatoria en el sector, será del 17 al 19 de octubre, en Cartagena.

ANDI abre convocatorias para el Foro de la Salud

ANDI abre convocatorias para el Foro de la Salud(Cortesía.)

Colombia

Este año el evento del que se dice se ha consolidado como el de mayor convocatoria del sector salud, reunirá a representantes del Gobierno con aseguradores, proveedores de tecnología, asociaciones científicas y representantes de pacientes, entre otros, con el objetivo de proponer métodos para hacer sostenible el sistema nacional.

Ana María Vesga, directora de la Cámara Farmacéutica de la ANDI, asegura que “en el Foro de la Salud, y el 25 Foro Farmacéutico, propondremos vernos como un ecosistema en el que todos dependemos de los demás y cuyo centro es el paciente”.

El evento contará con expertos internacionales como James Robinson, profesor de Harvard, y tendrá temas como: tecnologías en salud, modelos de acceso, buenas prácticas de regulación y política industrial farmacéutica.

Por el gobierno participarán el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe; el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y la directora del Departamento Nacional de Planeación, Gloria Alonso.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página www.andi.com.co, en la que también se puede consultar toda la programación y la lista completa de invitados del evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad