Orden Público

Proceso paz Colombia

'El Paisa' dejó espacio territorial en Caquetá por presencia de drones

Esto fue lo que dijo la Farc durante la visita de congresistas a Miravalle.

Alias 'El Paisa'

Alias 'El Paisa'(Colprensa)

Colombia

Los integrantes de la Comisión de Paz del Congreso quedaron sorprendidos con lo dicho por la Farc al ser consultados sobre el paradero de de alias ‘El Paisa’. Según la Farc el excomandante guerrillero se fue de Miravalle por presencia de drones.

“Hay una versión en donde se ha dicho que se han presentado presencia de drones y la Fuerza Pública dice que esto no es cierto, pero si ‘El Paisa’ tomó la decisión de irse por ver esos elementos pues no es excusa para no cumplir con lo pactado en el acuerdo de paz, dijo el senador Richard Aguilar.

Riteró que la Fuerza Pública no tiene conocimiento de esos sobrevuelos y que mucho menos fueron testigos de esas versiones. El senador Aguilar contó que los excombatientes tienen temor por su seguridad  jurìdica.

“El temor que han anunciado los de la Farc por posibles capturas y extradiciones. Tienen temor por lo que pasó con Jesús Santrich, pero en ese tema si les dijimos que la justicia se debe respetar”.

Lo cierto es que el paradero de ‘El Paisa’ y de Iván Márquez sigue siendo un misterio y ni la Farc ni el Congreso tienen pista alguna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad