Deportes

Santa Fe busca volver a la victoria en su casa ante el Envigado

El cuadro 'Cardenal' busca romper una racha de cuatro empates consecutivos.

Santa Fe busca volver a la victoria en su casa ante el Envigado

Santa Fe busca volver a la victoria en su casa ante el Envigado(Colprensa)

Independiente Santa Fe recibe esta tarde, a las 6:00PM en El Campín, a Envigado, en la octava fecha de la Liga Águila. El cuadro 'Cardenal' llega al encuentro urgido de una victoria que le permita cortar una racha de cuatro empates consecutivos y que de paso lo acerque al grupo de los ocho.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se ubican en la casilla 11 de la tabla con 8 puntos, a 3 del octavo lugar que hoy ocupa el Medellín. El estratega uruguayo probará en su estadio un once con dos delanteros, Wilson Morelo y Carmelo Valencia, secundados por los extranjeros Diego Guastavino y Luis Manuel Seijas.

Envigado, por su parte, es penúltimo del torneo con apenas 3 puntos y llega a la capital del país con una sequía de nueve compromisos sin conocer la victoria, acumulando cinco derrotas en el presente semestre.

Rojos y naranjas se reencuentran luego de la serie de octavos de final de la Copa Colombia, donde Santa Fe clasificó ganando 1-0 en Bogotá e igualando 2-2 en Envigado.

Edwin Trujillo será el árbitro central encargado de este compromiso.

Formación

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, José Moya, Carlos Henao, Nicolás Gil; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Carmelo Valencia. DT: Gillermo Sanguinetti. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad