Deportes

James regresó a la titular del Bayern en la despedida de Schweinsteiger

El cuadro bávaro se impuso 4-0 al Chicago Fire en partido amistoso.

James regresó a la titular del Bayern en la despedida de Schweinsteiger

James regresó a la titular del Bayern en la despedida de Schweinsteiger(@FCBayernES)

James Rodríguez reapareció en la nómina titular del Bayern Múnich en el partido amistoso ante el Chicago Fire, juego en el que el cuadro bávaro se impuso con contundencia 4-0 y en el que se le rindió una despedida al volante Bastian Schweinsteiger, hoy jugador del conjunto estadounidense.

James jugó el primer tiempo y asistió a Sandro Wagner en el segundo tanto del encuentro. El volante colombiano abandonó el terreno de juego en la etapa complementaria, donde se produjeron cuatro sustituciones.

Durante el partido el colombiano también se reencontró con su exentrenador Jupp Heynckes, su primer técnico en el cuadro alemán.

Las otras anotaciones fueron obra de Serge Gnabry, Arjen RobbenSchweinsteiger, quien en su partido de despedida jugó un tiempo con su actual club y uno con el Bayern Múnich.

Bastian Schweinsteiger, de 34 años, jugó 13 temporadas con el Bayern Múnich y ganó 20 títulos, en 2015 fue transferido del cuadro alemán al Manchester United, donde estuvo dos temporadas antes de llegar al Chicago Fire.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad