Economía

Avianca

Avianca reubicó 3.000 pasajeros por cancelación hoy de 32 vuelos

Luego que la Compañía cancelara este lunes 32 vuelos, confirmó que ya fueron reubicados en vuelos de mayor capacidad los 2.947 pasajeros.

Avianca.

Avianca.(Colprensa.)

Colombia

Luego que la Compañía cancelara este lunes 32 vuelos que significa el 6,53% de los 490 itinerarios que tenía programados para este lunes debido a la situación de la operación con las tripulaciones en días pasados, confirmó que ya fueron reubicados en vuelos de mayor capacidad los 2.947 pasajeros.

También anunció que durante la presente semana se realizarán cambios anticipados en los itinerarios para asegurar los planes de viaje de los pasajeros a sus destinos.

En el marco de esta situación los viajeros podrán contar con: Con exoneración de penalidad por cambio: Los clientes con reserva entre el 1 y 31 de agosto tienen la posibilidad de cambiar su vuelo sin cobro de penalidad para volar hasta un mes después.

Según la Aerolínea todos los viajeros cuentan con las compensaciones correspondientes como hospedaje o transporte terrestre a lugares de residencias, compensación en millas o bonos, así como alimentación.

La recomendación de Avianca a todos los usuarios de este transporte aéreo es a revisar el estado de su vuelo en www.aviancaultimahora.com, una aplicación de la aerolínea o en la página web.

La cancelación de los 32 vuelos fue a ciudades en el mercado colombiano donde la Compañía ofrece más frecuencias con el fin de poder reacomodar de una forma más eficiente a sus clientes.

Este lunes se registraron cancelaciones de vuelos en las rutas; Bogotá - Medellín, Bucaramanga - Bogotá y Santa Marta - Bogotá, entre otros, pero en ningún momento vuelos internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad