Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ex secretario de Hacienda del Meta, seguirá preso por corrupción

La defensa pidió su libertad por vencimiento de términos.

Mazo.(Colprensa)

Mazo.

Colombia

Jairo Iván Frías, ex secretario de Hacienda del Meta, e investigado por irregularidades en la contratación de los estudios de construcción de la refinería Llanopetrol, no quedará en libertad debido a que según la Fiscalía, aún no se cumple dicho vencimiento de términos.

El ex funcionario es investigado por presuntamente haber cometido los delitos de peculado por apropiación a favor de terceros, interés indebido en celebración de contratos y contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales.

Lea también: Capturan a la hermana de la ex gobernadora Oneida Pinto

Según la Fiscalía en tres oportunidades se aplazaron las audiencias desde el inicio del juicio y se atribuye a maniobras dilatorias de la defensa.

Además el ente investigador señala que cuenta con la suficiente evidencia físical para demostrar un presunto detrimento patrimonial de 26.000 millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir