Política

Iván Duque

Iván Duque se reúne hoy con el vicepresidente de EE.UU.

El presidente electo concluye con Mike Pence su agenda en ese país.

Iván Duque

Iván Duque(Colprensa)

Como parte de su viaje a Estados Unidos, se confirmó la reunión entre el mandatario electo de Colombia, Iván Duque y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

El encuentro será este jueves a las 12:45 pm hora colombiana en la oficina del vicepresidente Mike Pence.

De esa forma Duque concluye su viaje a Washington en donde se reunión con otras autoridades estadounidenses como el secretario de Estado, Mike Pompeo, la directora de la CIA, Gina Haspel y el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton. Además con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y directivos del Banco Mundial.

Más tarde en el día, Duque emprenderá su viaje hacia Madrid en donde cumplirá varios días de agenda. Esto incluye el Foro Nueva Economía en donde participarán otras personalidades como el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Durante su estancia en Washington, Duque manifestó que las autoridades estadounidenses resaltaron sus planes de gobierno y se comprometieron a seguir trabajando junto a Colombia, especialmente en temas de desarrollo, seguridad y lucha contra el narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad