Internacional

Entrega de Flores

Como gesto de unidad, colombianos entregaron flores amarillas en Londres

Buscan mostrar que únicamente somos rivales en el partido contra Inglaterra.

En un gesto para mostrar que los colombianos y los ingleses únicamente son rivales en el partido entre Colombia e Inglaterra, y no enemigos, centenares de colombianos se acercaron al Mercado de las Flores en Londres para entregarles a los ciudadanos flores amarillas.

Estas representan el juego limpio, la amistad y la cercanía, según lo explicó uno de los organizadores de esta iniciativa privada, Thor Borresen.

“El mensaje que quisimos propiciar es llamar a la unidad entre los dos países. También a respetar las diferencias a pesar de ser rivales, y mostrarle a Inglaterra y al mundo la mejor versión de los colombianos”, explicó el vocero.

Además de esto, señala que demuestra que Colombia es un país distinto actualmente al que se conocía hace varias décadas.

Esto mientas las calles aledañas al mercado fueron adornadas con banderas colombianas en otro gesto de amistad por parte de los ingleses.

Este tipo de actos busca contrarrestar acciones que relacionan al país con hechos violentos o negativos, como la portada del diario The Sun que de forma indirecta vincula al país con drogas ilícitas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad