Orden Público

Revelan prueba de supervivencia de colombiana secuestrada por Al Qaeda

La religiosa está secuestrada desde el 7 de febrero de 2017.

Revelan prueba de supervivencia de colombiana secuestrada por Al Qaeda

Colombia

Se conoció la tercera prueba de supervivencia de la religiosa colombiana, Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en Mali, por el grupo terrorista Al Qaeda

En una página web de esa organización terrorista, se publicó un vídeo similar al conocido en enero pasado, de nuevo con un mensaje al papa Francisco, leído en francés por la religiosa.

A su lado, aparece, recostada, Sophie Petronin, quien sería su compañera en cautiverio y quien tendría quebrantos de salud.

Gloria Cecilia Narváez, nacida en Nariño, fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 mientras estaba en labores de evangelización en una aldea de Karangasso, ubicada a unos 400 kilómetros de la capital de Malí,en África occidental.

Reacciones de la familia: 

Su hermano Edgar Narvaez celebró esta nueva prueba pero dijo que su hermana se ve mucho mas deteriorada que en la segunda prueba conocida previamente, cree que el clima le puede estar afectando.

Narvaez agradeció el apoyo de la comunidad Franciscana a su familia, y la cercanía con su progenitora a quien el secuestro de la monja le generado una gran afectación emocional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad