Política

Elecciones Presidenciales Colombia 2018

Las organizaciones animalistas manifestaron su respaldo a Gustavo Petro

La campaña de la Colombia Humana agradeció esta adhesión y recalcó su compromiso y respeto por todos los seres vivos.

Petro obtuvo 30.357 votos en los 12 municipios del Quindío

Petro obtuvo 30.357 votos en los 12 municipios del Quindío / Jhon Hernández

A través de un comunicado, 22 asociaciones animalistas, mostraron su respaldo al candidato Gustavo Petro para la segunda vuelta presidencial. De acuerdo con las organizaciones, el programa de la Colombia Humana está enfocado en respetar el medio ambiente y cumple con la idea fundamental de que se proteja los derechos de los animales y se empodere a la ciudadanía para que se respete la vida de los mismos.

“Una vez revisadas las dos propuestas que disputarán la gobernabilidad presidencial 2018-2022 manifestamos nuestro apoyo a la Colombia Humana de Gustavo Petro y Ángela María Robledo, e invitamos a las demás fuerzas alternativas a que nos ayuden a elegirlo como próximo presidente de la República”, asegura la carta.

Ver También: Senado definirá este martes el futuro de la consulta anticorrupción

Así mismo, los animalistas expresaron que el programa del candidato de Centro Democrático, Iván Duque, no presenta propuestas de protección al medio ambiente ni han luchado por la defensa animal.

Finalmente, la campaña de la Colombia Humana agradeció esta adhesión, recalcó que su prioridad es el beneficio y respeto de todos los seres vivos, y reiteró su postura en contra de las corridas de toros, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad