Economía

Wobi 2018

Mentes inquietas se reúnen a partir de hoy en Wobi 2018 en Bogotá

Entre los invitados estelares se encuentran Steve Wozniak y Randi Zuckerberg.

Randi Zuckerberg.

Randi Zuckerberg.(Getty Images)

La diversidad y la creativa encuentran a partir de hoy un mega espacio en Bogotá en el Wobi, World Business ideas del foro que tiene lugar hasta el 06 de junio, en la Biblioteca Julio Mario Santodomingo.

Este es un evento que reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios, potenciar al máximo su diversidad y creativa para el éxito de las empresas.

El avance de la tecnología ha revolucionado la manera de gestionar, poniendo a nuestro alcance datos, métricas y automatización, que han impulsado grandes mejoras en la productividad, según los organizadores.

También han planteado que en un mundo hiperconectado donde las nuevas tecnologías se multiplican a paso acelerado, World Business Forum se enfoca en los temas más relevantes para los líderes de hoy, estimulando el nuevo pensamiento e inspirando la acción.

Entre los invitados especiales se encuentra Steve Wozniak uno de los creadores de Apple, ha manifestado que “cada sueño que ha tenido en la vida, lo he hecho realidad diez veces”.

En el Wobi estará presente Randi Zuckerberg ex directora de marketing de Facebook y hoy es la fundadora y directora ejecutiva de Zuckerberg Media, una empresa boutique de marketing y producción, que trabaja con organizaciones de alto perfil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad