Economía

Avianca aumenta su frecuencia con 11 vuelos semanales a Curaçao

Los vuelos hacia esta isla del Caribe tienen una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos.

Oficina de Turismo de Curaçao

Oficina de Turismo de Curaçao

Curaçao

La Oficina de Turismo de Curaçao anunció que, a partir del próximo 3 de agosto del 2018, Avianca incrementará su frecuencia con 11 vuelos semanales a Curaçao desde Bogotá.

Los nuevos horarios de los vuelos adicionales establecidos se distribuirán de la siguiente manera: Todos los lunes, viernes, sábados y domingos, tendrán un vuelo adicional en la mañana, que partirá a las 7:57am (hora de Bogotá), arribando a la isla a las 10:52am (hora de Curaçao). Adicionalmente, los viajeros contarán con la opción del vuelo tradicional de la tarde, que parte desde las 2:47pm (hora de Bogotá), llegando a la isla a las 5:42pm (hora de Curaçao).

Estos vuelos directos también generarán excelentes posibilidades de conexión con Medellín, Barranquilla, Cali y otras ciudades del país. Además, Avianca ha anunciado una actualización de equipo con sus aviones Airbus 318. A partir del 17 de junio, los vuelos serán operados por aviones Airbus 320; aumentando así, la cantidad de sillas semanales en 350.

Para Victor Manuel Dapena, director de la Oficina de Turismo de Curaçao en Colombia, la razón por la cual se ha logrado aumentar el número de vuelos hacia la isla, obedece a la alta demanda de viajeros. “La demanda del destino, no solamente desde Suramérica, ha venido creciendo. Por ese motivo, Avianca ha aumentado su equipo para permitir que más viajeros puedan conocer y disfrutar de Curaçao. Los mercados de Curaçao y Colombia están muy satisfechos con estos cambios generados por Avianca, ya que el aumento viajes generará un mayor crecimiento comercial y turístico entre ambas naciones”, puntualizó Dapena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad