Política

Elecciones Colombia

Petro hace un llamado para “cuidar conjuntamente la democracia”

Con una carta dirigida a la Coalición Colombia y el Partido Liberal, la Colombia Humana busca protegerse de un eventual fraude.

Gustavo Petro, Candidato Presidencial

Gustavo Petro, Candidato Presidencial (Colprensa)

Todo un polvorín resultó la investigación presentada por la fundación Paz y Reconciliación en la que denunciaron “cómo se roban las elecciones en Colombia” argumentando la existencia de “ventas de paquetes electorales” dentro de la Registraduría, por otro lado el Senador Benedetti ha denunciado el registro de miles de jurados electorales impulsados por “empresas de papel” que alerta sobre fraudes electorales y adicionalmente la veeduría internacional ha resultado toda una polémica.

Ver También: Gustavo Petro asegura que Registraduría hará fraude en las presidenciales

Frente a este escenario la campaña de Gustavo Petro invitó a los sectores “alternativos” a que se unieran en la vigilancia de los votos del próximo 27 de mayo, hizo un llamado a trabajar conjuntamente para cuidar los votos, para cuidar la democracia. La propuesta radica en impulsar un número relevante de testigos electorales que garanticen la transparencia de las elecciones independientemente del candidato.

Ver También: Decir que el software tiene algoritmos equivocados es falso: registrador

Esta es la carta

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad