Deportes

Tolima recibirá al Once Caldas con la serie en su contra

La ida de los cuartos de final de la Liga Águila terminó 1-0 a favor de los caldenses.

Tolima recibirá al Once Caldas con la serie en su contra

Tolima recibirá al Once Caldas con la serie en su contra(@CasaBlancaOC)

Ibagué

Este domingo a las 5:15 de la tarde jugarán se llevará a cabo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila entre el Deportes Tolima y el Once Caldas, en duelo que se llevará a cabo en el Estadio Murillo Toro. La llave parcialmente la gana el equipo caldense por 1 a 0.

Tolima buscará ganar por una diferencia de dos goles para poder acceder a las semifinales de certamen, mientras que Once Caldas intentará no perder para pasar de ronda. La llave se definirá desde lanzamientos del punto penal si el encuentro lo gana el equipo de Ibagué por un gol.

En la nómina de los 'Pijaos' habrá un cambio obligado, pues el defensor central Julián Quiñones fue sustituido en el duelo de ida por una molestia de la cual no se ha recuperado todavía. Seguramente, el técnico Albero Gamero pondrá como inicialista a Fáiner Torijano en lugar de Quiñones.

Entretanto, no se espera que el entrenador Huberth Bodhert haga modificaciones de la nómina titular del equipo caldense que venció 1-0 al Tolima el pasado domingo, pues el técnico tiene a su disposición a todos los jugadores que participaron en ese encuentro.

El historial de partidos entre estos dos equipos lo lidera el Once Caldas con 62 triunfos frente a 57 empates y 61 victorias del Tolima.


- Alineaciones probables:

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Fáiner Torijano, Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Luis Paz; Sebastián Villa, Yohandry Orozco, Omar Albornoz y Ángelo Rodríguez. D.T.: Alberto Gamero.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Sebastián Palma, Geisson Perea; Mauricio Restrepo, Hárrison Henao; Luis Sinisterra, Yesus Cabrera, César Amaya y Edder Farías. D.T.: Huberth Bodhert.

- Árbitro: Carlos Betancur (Valle).

- Estadio: Manuel Murillo Toro.

- Hora: 5:15 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad