Deportes

Huila marcó en el último minuto e igualó 1-1 con Patriotas en Tunja

El encuentro de vuelta de los cuartos de final se jugará el sábado 19 de mayo en Neiva.

Huila marcó en el último minuto e igualó 1-1 con Patriotas en Tunja

Huila marcó en el último minuto e igualó 1-1 con Patriotas en Tunja(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Patriotas igualó 1-1 ante Atlético Huila en el Estadio La Independencia de Tunja en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. Este resultado es muy positivo para las pretensiones del equipo 'Opita', pues el próximo sábado recibirá en Neiva al equipo boyacense.

A pesar de que el Huila fue el equipo que más propuso al inicio del encuentro, Patriotas logró abrir el marcador en el minuto 21 del partido. La anotación la marcó el goleador del equipo, Iván Rivas, completando así nueve tantos en el campeonato, ubicándose como el segundo máximo artillero del certamen.

En el transcurso del juego fue el Atlético Huila quien buscó atacó con más intensidad, tanto así que empataría el partido al tercer minuto adicional del segundo tiempo a través de Edwar López, quien consiguió su sexta anotación en la presente edición del rentado nacional.

El duelo de vuelta entre los dos equipos será el próximo sábado en el Estadio Plazas Alcid de Neiva, en donde el ganador de la serie enfrentará en las semifinales de la Liga Águila al vencedor de la llave en la que se enfrentan el Deportivo Cali y Atlético Nacional

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad