Deportes

Cali y Nacional se enfrentarán en busca de tomar ventaja en la serie

Los dos equipos jugarán este sábado el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

Cali y Nacional se enfrentarán en busca de tomar ventaja en la serie

Cali y Nacional se enfrentarán en busca de tomar ventaja en la serie(Colprensa)

Palmira

Deportivo Cali recibirá este sábado a Atlético Nacional en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. El partido se jugará en el Estadio de Palmaseca desde las 6 de la tarde.

La escuadra caleña buscará romper la supremacía de Nacional en la Liga  Águila, pues el equipo antioqueño terminó como líder solitario de la fase regular.

El equipo 'Azucarero' llega al encuentro motivado por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana que consiguió el martes pasado ante el Danubio uruguayo. Los caleños necesitan recuperar su mejor fútbol para vencer a un rival que de sus últimos 16 partidos de Liga ganó 10, empató 5 y solamente perdió 1.

El entrenador del Cali, Gerardo Pelusso, confirmó que los centrocampistas Andrés Roa y Kevin Balanta serán bajas para el partido por lesión, mientras que Abel Aguilar regresará luego de cumplir el fin de semana pasado una fecha de suspensión.

Atlético Nacional, bajo el mando del argentino Jorge Almirón, llegará al partido con toda su nómina a excepción de los centrales Diego Braghieri, ausente por suspensión, y Carlos Cuesta, quien está lesionado.

El equipo 'Verdolaga' buscará un buen resultado en el Estadio de Palmaseca para llegar cómodo a la definición de la serie el próximo fin de semana en Medellín.

Este será el encuentro número 253 que disputarán entre los dos equipos; el historial lo lidera el Deportivo Cali con 99 victorias sobre los 88 triunfos que ha conseguido Nacional y los 65 empates que registran enfrentándose entre sí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad