Deportes

Macalister le da el triunfo a Millonarios y definirá su pase ante Santa Fe

El cuadro bogotano sumó los 3 puntos y se jugará la clasificación ante su clásico rival

Macalister le da el triunfo a Millonarios y definirá su pase ante Santa Fe

Macalister le da el triunfo a Millonarios y definirá su pase ante Santa Fe(Colprensa)

Bogotá

Millonarios derrotó a Envigado en el Estadio El Campín en partido aplazado por la fecha 16, sumó 3 puntos vitales en la lucha por mantener la ilusión de clasificar entre los ocho , y con 26 unidades, ascendió al noveno puesto tan solo un punto por detrás del Junior. 

A pesar de obtener la victoria, el cuadro embajador tuvo complicaciones frente a un Envigado que también se jugada su última opción de clasificar, y que con 23 unidades, se quedó por fuera de la fiesta final. 

El equipo azul tomó la iniciativa del encuentro con la tenencia de la pelota, pero no tuvo mucha efectividad frente al arco envigadeño, al igual que su rival, que se replegaba atrás y apelaba al contragolpe.

En el minuto 33, llegó el gol del equipo dirigido por Miguel Angel Russo, tras una gran acción que culminó Macalister Silva con un potente derechazo que dejó sin opción al arquero visitante. 

Para el segundo tiempo, Millonarios no quiso arriesgar y no tuvo muchas chances de aumentar el marcador, contrario al Envigado que intentó apelar a su velocidad y buscar el resultado que le permitiera seguir vivo, resultado que nunca llegó.

En la próxima fecha, el cuadro embajador deberá jugarse su clasificación nada más y nada menos que ante Independiente Santa Fe, en lo que será el primer clásico bogotano de manera oficial tras la final que disputaron en el 2017. El partido se disputará el domingo a las 6:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad