Deportes

Millonarios y Envigado se juegan una final en El Campín

Un empate los deja prácticamente eliminados a ambos equipos.

Millonarios y Envigado se juegan una final en El Campín

Millonarios y Envigado se juegan una final en El Campín(Colprensa)

Bogotá

Para Millonarios y Envigado ya no hay margen de error y con esa consigna llegan hoy al estadio El Campín, donde se estarán enfrentando a partir de las 6:00PM en juego pendiente por la fecha 16 de la Liga Águila. El equipo que gane quedará con grandes aspiraciones de clasificar, el perdedor dirá adiós; un empate, prácticamente condena a la eliminación a ambas escuadras.

Tanto azules como naranjas llegan a este encuentro con 23 puntos, los de casa le ganan la posición a los antioqueños debido a su diferencia de gol (+1), figurando en la casilla 12; los antioqueños se ubican en el puesto 13 (-1).

El equipo de Miguel Ángel Russo viene motivado luego de vencer 1-0 a un complicado Atlético Huila, con una sufrida anotación de Henry Rojas. En El Campín, el 'embajador' defiende un invicto de 23 juegos sin conocer la derrota, tiempo en el que ha acumulado 14 triunfos, cuatro de ellos consecutivas, y nueve empates.

El once inicial tendría novedades respecto al compromiso del pasado sábado. Jair Palacios volverá como lateral derecho tras pagar una fecha de sanción, reemplazando a Andrés Román; Jhon Duque, quien también pagó una fecha de sanción, recuperará su posición en el medio campo, con la duda de si tomará la posición de César Carrillo o Henry Rojas, gran figura en el último triunfo azul.

El tridente de ataque estaría nuevamente conformado por Elíser Quiñones, Juan Camilo Salazar y Ayron del Valle.

Envigado, por su parte, viene de derrotar al Chicó en Tunja la anterior jornada. El equipo de Rubén Darío Bedoya se encuentra en Bogotá desde el pasado fin de semana y solo tendría una novedad en su once titular, dependiendo de la evolución médica de George Saunders y Cristian Arrieta.

El último encuentro entre ambas escuadras se disputó en El Campín y finalizó 1-0 a favor de los azules. El cuadro 'embajador' defiende un invicto en su patio de ocho años ante los naranjas.

Posible formación

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, David Macalister Silva, Juan Camilo Salazar, Elíser Quiñones y Ayron del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad