Economía

Compre en Estados Unidos desde su hogar sin pagar impuestos

Por medio de un casillero virtual podrá traer artículos que no superen las 4 libras de peso.

Compre en Estados Unidos desde su hogar sin pagar impuestos

Compre en Estados Unidos desde su hogar sin pagar impuestos(CC / StockSnap)

CDF Compra Duty Free es una nueva plataforma web que llega a Colombia y por la cual es posible importar ropa, celulares, tecnología o cualquier otro objeto desde los Estados Unidos sin impuestos y de manera rápida. Hans Sperber, presidente de la empresa expresó que la experiencia ofrecida por su compañía, para adquirir productos de las grandes empresas norteamericanas es totalmente exitosa.

Lea también: En eMerge hará presencia una robot como oradora

La página les garantiza a los compradores la exención del 7% de impuesto que se paga a Estados Unidos y del 31% de impuesto en Colombia. Sin embargo la mercancía no puede superar el valor comercial de USD$2.000 y no puede pesar más de 4 libras, para evitar estos cobros aduaneros.

El costo de registro en la plataforma para adquirir el casillero virtual es de USD$20 anuales y por cada libra, CDF cobrará el valor de 10 dólares por él envió y. Una vez pagados estos cobros la compañía se encargará de liberarlos de aduanas y los entregamos en la puerta de tu casa.

Lea también: Colombia anotó 8.102 millones dólares en comercio electrónico en seis meses

En Colombia se ha presenciado un crecimiento importante en la confianza para realizar compras a través de las páginas web. Según el observatorio de eCommerce en Colombia en el primer semestre del 2017 el monto recaudado aumentó en un 28% en comparación al primer semestre del 2016. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad