Política

Que la Fiscalía nos diga si hubo una lista de personas chuzadas: MinDefensa

El ministro Luis Carlos Villegas pidió celeridad en las investigaciones por los recientes casos de corrupción en las Fuerzas Militares.

Ministro de Defensa

Ministro de Defensa (Colprensa)

Durante un debate de control político en la Comisión Segunda del Senado, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, le pidió al Fiscal Néstor Humberto Martínez, prontos resultados en las investigaciones sobre los posibles casos de corrupción en las fuerzas militares. 

Villegas hizo referencia especialmente al capítulo, con la compra al parecer irregular de equipos para interceptar comunicaciones, según el ministro será la Fiscalía la que determine si dichos aparatos se utilizaron de manera indebida por parte de personal militar. 

"Los equipos están en manos del laboratorio forense del fiscal y ayer le volví a pedir celeridad en la investigación para que nos de respuesta de si fueron usados para actos ilegales para beneficiar a quiénes", señaló. 

Agregó que "Yo necesito esa respuesta, más que usted senador (Iván Cepeda) y ahí hay cualquier posibilidad de respuesta, que nos digan si lo que llama el senador Cepeda se la lista, existió para vender información a directorios políticos". 

Las declaraciones las entregó el Ministro de Defensa durante un debate en el congreso convocado por el senador Iván Cepeda, y donde se le pidió al gobierno y a la cúpula militar explicaciones sobre los recientes hechos de corrupción con el manejo de dineros de los gastos reservados, usados para la inteligencia militar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad