Internacional

4 expresidentes se reúnen en el sepelio de Barbara Bush

Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton se reunieron en Houston, Texas junto a sus esposas y Melania Trump, para despedir a Barbara Bush.

4 expresidentes se reúnen en el sepelio de Barbara Bush

4 expresidentes se reúnen en el sepelio de Barbara Bush(Getty Images)

4 expresidentes de Estados Unidos se dieron cita a raíz del fallecimiento de la ex primera dama de la nación norteamericana y madre del también presidente George W. Bush. En la fotografía posan Barack Obama junto con su esposa Michelle Obama, Bill Clinton con Hillary Clinton, George W. Bush y su esposa Laura Bush y el enviudado George H. W. Bush. 

Lea también: Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo

La imagen causa gran curiosidad pues la actual primera dama, Melania Trump, también hizo presencia pero sin su esposo, el cual expresó sus condolencias por medio de Twitter. Trump prefirió permanecer en Washington "para evitar interrupciones debido a un incremento de la seguridad" expresó´la Casa Blanca. 

Bárbara Bush sufría desde hace ya varios años de tiroides, lo que deterioró su salud. La creadora de una fundación contra el analfabetismo, decidió no recibir más su tratamiento en el hospital pues dijo que quería pasar sus últimos días con su familia.

Lea también: Facebook sí tiene responsabilidad sobre los perfiles falsos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad