Piedad Córdoba denunció a organizadores de debates

Los denunciados son Teleantioquia, Revista Semana, El Heraldo y a la Universidad del Norte.

Piedad Córdoba /

La ex candidata por el movimiento Poder Ciudadano, Piedad Córdoba, tras no ser invitada a los debates presidenciales de Antioquia y Barranquilla interpuso una denuncia por discriminación en esta campaña presidencial.

Los eventos en cuestión son el debate en Antioquia del pasado 3 de abril organizado por Teleantioquia y Revista Semana y el debate del Caribe realizado en Barranquilla el pasado 5 de abril organizado por El Heraldo, la Universidad del Norte, la Cámara de Comercio de Barranquilla, la Andi, Amcham Colombia y Probarranquilla.

El abogado de Córdoba, Daniel Mendoza, explicó que el hecho de no invitarla constituye una violación a los derechos que son la base de la Constitución colombiana. Sustentando que fue víctima de discriminación por ser mujer, afrodescendiente y por las ideas políticas que representa.

Córdoba también explicó que esta acción es respaldada por la candidata Viviane Morales que tampoco fue invitada a estos dos eventos y que llevará esta denuncia hasta organismos internacionales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir