Educación

Llegaron a Colombia los juguetes tecnológicos dedicados al mes de los niños

La tecnología de entretenimiento estará disponible para grandes y chicos.

Llegaron a Colombia los juguetes tecnológicos dedicados al mes de los niños

Llegaron a Colombia los juguetes tecnológicos dedicados al mes de los niños(Colprensa)

Cada juguete tecnológico ofrece experiencias únicas para cada usuario desde pilotar un drone, interactuar con inteligencia artificial, y jugar con controles especializados.

Drone Dji Mavic Pro Fly

Es el drone de tamaño compacto con un alto grado de complejidad con sus múltiples cámaras de vuelo más sofisticadas. Está diseñado para todas las edades. Eduardo Tovar, Gerente de mercadeo de iShop Colombia asegura que estos juguetes permiten tener una experiencia de vuelo y de película, “son estos gadgets que nos acercan a personajes favoritos, con el Spider-man de Sphero los usuarios podrán recrear las historias de este superhéroe combatiendo criminales y llevando a cabo sus misiones, hará un par de bromas o le sacará una sonrisa a todos los usuarios”.

Kanex Goplay Sidekick Portable Wireless

Es un control inalámbrico de bolsillo para iPhone, iPad y Apple TV que sirve para disfrutar de los mejores videojuegos disponibles en la App Store. Cuenta con una funda protectora con soporte integrado para ajustarla al iPhone. La batería se podrá recargarla con el cable Lightning de un iPhone el cual se pude hasta 20 horas de juego.

SPHERO SPIDER-MAN

Este Superhéroe interactúa con los niños a través de misiones, donde podrán combatir a los criminales de la ciudad famosa de Spidey. La app de compañía que se comunica con el Spiderman de Sphero a través del Wifi de la casa, es necesaria aunque también podremos interactuar con este Spiderman tocando el logo de la araña situado en el torso. 

Las capacidades Wi-Fi de Spidey permiten nuevas misiones, juegos, historias, bromas y otras actualizaciones de contenido.

Ultimate Lightning McQueen Sphero

Es un carro de carreras de Disney y Pixar. Sus ojos y boca están completamente animados y cuenta con suspensión emotiva que le permite reaccionar al tacto. 

Es posible conectarse directamente desde un iPhone o iPad por medio de la aplicación gratuita y de esta manera responderá a comandos de manejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad