Política

Uribismo expulsó a militante que amenazó a ‘Matador’

En un comunicado aseguran que no aceptan ningún tipo de violencia ni agresión en contra de la dignidad de un periodista.

Matador

Matador(Facebook Matador)

El Centro Democrático emitió un comunicado en el que asegura que las amenazas contra de Julio César González, más conocido como ‘Matador’, son deplorables y que esas colectividad no tolerará que ningún militante agreda a un ciudadano de bien, razón por la cual expulsaron al abogado Ariel Ortega Martínez, quien fue el presunto autor de las amenazas en contra del caricaturista. 

“La decisión fue adoptada ante el lenguaje violento e intimidante utilizado por el señor Ortega en contra del caricaturista Julio Cesar González, Matador, a través de redes sociales, porque sus declaraciones son una falta gravísima que atentan contra la dignidad y la seguridad del comunicador y afectan gravemente el buen nombre del Partido, de conformidad con el estatuto de la colectividad”. 

Sin embargo, en el comunicado aclaran que Ariel Ortega era militante, pero que nunca hizo parte de la directiva del Centro Democrático. “El Centro Democrático reitera que rechaza la violencia en cualquiera de sus expresiones, y así como sus líderes enfrentan las permanentes infamias con argumentos, solicita a sus militantes utilizar esta misma vía para el debate”. 

En el país se generó un intenso debate por esa amenaza que recibió el caricaturista y desde el Gobierno han pedido procesar a la persona que lanzó las intimidaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad