Lo más leído

  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Unas 40 mil personas se quedarán sin agua en Floridablanca

Hoy es noticia

Más temas

Uribismo expulsó a militante que amenazó a ‘Matador’

En un comunicado aseguran que no aceptan ningún tipo de violencia ni agresión en contra de la dignidad de un periodista.

Matador /

El Centro Democrático emitió un comunicado en el que asegura que las amenazas contra de Julio César González, más conocido como ‘Matador’, son deplorables y que esas colectividad no tolerará que ningún militante agreda a un ciudadano de bien, razón por la cual expulsaron al abogado Ariel Ortega Martínez, quien fue el presunto autor de las amenazas en contra del caricaturista. 

“La decisión fue adoptada ante el lenguaje violento e intimidante utilizado por el señor Ortega en contra del caricaturista Julio Cesar González, Matador, a través de redes sociales, porque sus declaraciones son una falta gravísima que atentan contra la dignidad y la seguridad del comunicador y afectan gravemente el buen nombre del Partido, de conformidad con el estatuto de la colectividad”. 

Sin embargo, en el comunicado aclaran que Ariel Ortega era militante, pero que nunca hizo parte de la directiva del Centro Democrático. “El Centro Democrático reitera que rechaza la violencia en cualquiera de sus expresiones, y así como sus líderes enfrentan las permanentes infamias con argumentos, solicita a sus militantes utilizar esta misma vía para el debate”. 

En el país se generó un intenso debate por esa amenaza que recibió el caricaturista y desde el Gobierno han pedido procesar a la persona que lanzó las intimidaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir