Deportes

El líder Nacional quiere asegurar su clasificación ante el colero Chicó

Boyacenses y antioqueños dan cierre a la fecha 12 de la Liga Águila.

El líder Nacional quiere asegurar su clasificación ante el colero Chicó

El líder Nacional quiere asegurar su clasificación ante el colero Chicó(Colprensa)

Atlético Nacional visita esta noche (8:00PM) al Boyacá Chicó, en el cierre de la jornada dominical de la Liga Águila, el cuadro antioqueño llega a la casa del colero como líder sólido y con el deseo de empezar a asegurar su clasificación a los cuartos de final del certamen.

Pensando en la gran cantidad de partidos que le esperan al equipo antioqueño durante abril y anticipando lo que será el encuentro del jueves por Libertadores, Jorge Almirón ha decidido realizar unos retoques en su once inicial. Por este motivo Felipe Aguilar, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Jeison Lucumí, Rafael Delgado y Reinaldo Lenis no fueron incluidos en la lista de convocados.

Juan Pablo Nieto y Raúl Loaiza serían novedades en el medio campo verdolaga. El juego servirá de prueba para Nacional antes de asumir su encuentro en la altura de La Paz frente a Bolívar.

Por los lados de Chicó, el cuadro 'ajedrezado' no pasa por un buen momento en el torneo, apenas una victoria en 11 juegos que lo ubican en la última plaza de la competencia con seis unidades y cada vez más cerca de su regreso a la segunda división.

El recuerdo del último juego como local esperanza a los boyacenses, cuando se impusieron con contundencia 3-1 a Independiente Santa Fe.

Posible formación

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Raúl Loaiza, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres; Hayen Palacios, Andrés Rentería, Dayro Moreno. DT: Jorge Almirón

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad