Entretenimiento

'Camino a los Latin Billboards' iniciará su gira de conciertos en Bogotá

Colombia será la primera parada de esta gira de conciertos que se realizan en varios países de américa latina antes de su parada en Las Vegas.

'Camino a los Latin Billboards' iniciará su gira de conciertos en Bogotá

'Camino a los Latin Billboards' iniciará su gira de conciertos en Bogotá(Colprensa)

El concierto 'Camino a los Latin Billboard' se realizara en día miércoles 04 de abril de presente año en el Club el Nogal de Bogotá; donde se presentaran Maía, Guayacan OrquestaGusi, Pasabordo, Manuel Medrano, Mauro Castillo, Juan Carlos Coronel, Wolfine y el dueto venezolano San Luis

'Camino a los Latin Billboard' es una serie de conciertos que se realizan en varias ciudades de américa latina antes de su estación final en Las Vegas el 26 de abril del presente año, que por primera vez tendrá escenario en Colombia. 

Luego de su paso por Colombia, 'Camino a los Latin Billboard' tendrá parada en Chile el 13 de abril donde se presentaran Yandel,  Gente de Zona, Nacho, Schuster, Juan Magan y Kubo.

El cierre de la gira de conciertos se realizara en Las Vegas el 24 de abril, este año los premios Billboard de la Música Latina destacaran a los artistas de mayor cantidad de ventas y éxitos radiales donde se tienen a los colombianos  J Balvin y Shakira como grandes favoritos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad