Misterios y creencias

Plan éxodo se cumplió sin mayores alteraciones: General Ramiro Castrillón

Anuncio que las autoridades se encuentran preparadas para el plan retorno que comenzará desde el sábado.

Carreteras Colombia.

Carreteras Colombia. (Colprensa.)

En un 69% disminuyó la accidentalidad durante el plan retorno de la Semana Santa, confirmó el Comandante de la Policía de tránsito y transporte, General Ramiro Castrillón.

Dijo que hasta las 6 de la tarde da cuenta de una movilidad a nivel nacional de 5.721.462 vehículos paso peaje, en Bogotá 674.157 vehículos salieron e ingresaron 330.733 automotores.

Comentó que en términos de accidentalidad se registra una disminución del 69 %, mortalidad una disminución del 27% y lesionados una reducción del 72%.

De acuerdo con el General por conductas contrarias a las normas de tránsito, ha sido necesario sancionar a 6.906 conductores, de los cuales 1.331 a conductores por no portar la licencia de conducción, 1.024 sanciones a Motociclistas, 817 conductores por Revisión Técnico-Mecánica, 268 por adelantamientos en zona prohibida.

Finalmente, aseguró que por el tema de embriaguez se han realizado 3.114 pruebas de embriaguez, las cuales hemos sorprendido a 168 conductores conduciendo en estado de embriaguez.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad