Política

Carlos Caicedo califica a Gustavo Petro de soberbio y mentiroso

Aseguró que el exalcalde de Bogotá lo ha dejado metido en tres ocasiones y que sus cálculos personales le costarán la llegada a la Casa de Nariño.

Carlos Caicedo

Carlos Caicedo (Colprensa/Archivo)

El excandidato presidencial Carlos Caicedo y quien participó en la consulta de la izquierda, arremetió en contra de Gustavo Petro a quien acusó de incumplir los compromisos pactados y de haberlo utilizado para adelantar este mecanismo de participación sin compromiso alguno.

Desde el 11 de marzo estuvimos esperando una convocatoria de Gustavo Petro para honrar el acuerdo que se presentó ante la Registraduría y que decía que el programa de la candidatura sería construido conjuntamente y eso no pasó.La propuesta de Gobierno nunca fue construida conjuntamente y nunca fuimos consultados sobre la fórmula vicepresidencia”.

Caicedo aseguró que está altamente sorprendido por el comportamiento de Petro ya que antes de la consulta siempre se mostró dispuesto al diálogo y a cumplir con lo consignado en la Registraduría cuando se ratificó la intención de la consulta.

Lamento el trato desobligante que ha tenido Gustavo Petro con actitudes irrespetuosas y bastante soberbia. Como quedó pactado en la consulta tendré que apoyarlo, pero esto es un matrimonio obligado ya que ni convocó a otras fuerzas para lograr la Presidencia pero al parecer está primero su ego.

Estoy bastante desilusionado de Gustavo Petro y veo que si no se une a Sergio Fajardo o a Humberto de la Calle, será muy difícil que llegue a ganar”. Aseguró que de la exclusión de la que tanto habla Petro en sus discursos es la misma que ha aplicado en su contra y que en varias ocasiones lo ha dejado plantado.

Nos dejó plantados en su oficina el pasado 14 de marzo, después del 16 de marzo insistió en un nuevo encuentro que tampoco se dio. La confianza está rota y no le veo disposición de dialogar”. Por ahora Petro no ha respondido a esta serie de críticas de Carlos Caicedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad