Fútbol

América buscará volver a la victoria recibiendo al Bucaramanga

El equipo caleño acumula cuatro derrotas consecutivas.

América buscará volver a la victoria recibiendo al Bucaramanga

América buscará volver a la victoria recibiendo al Bucaramanga(Colprensa)

Cali

América de Cali recibirá en el Pascual Guerrero al Bucaramanga desde las 8 de la noche. El encuentro será el último de los partidos de este domingo de la novena jornada en la Liga Águila.

El equipo caleño que dirige el uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, razón por la cual todo el entorneo 'Escarlata' espera que jugando de local pueda empezar a darle la vuelta a la problemática.

Actualmente, América se ubica antepenúltimo del torneo en la posición número 18 con siete puntos es seis jornadas. Además, esta temporada fue eliminado de la Copa Sudamericana, después de perder en Cali 0-3 contra Defensa y Justicia de Argentina.

Entretanto, Bucaramanga espera poder dar la sorpresa y sacar algún punto en su visita al Pascual Guerrero. El equipo santandereano llegará a este partido después de haber perdido solamente uno de los últimos cinco partidos disputados.

El equipo que dirige el argentino Diego Cagna ha repuntado en la Liga Águila después de haber perdido los dos primeros partidos del campeonato. El club se encuentra en la posición número 14 con ocho puntos en los siete partidos que ha disputado.

El último encuentro disputado entre América y Bucaramanga se jugó en Cali el 18 de noviembre del año pasado y lo ganó el equipo local por 1 a 0 con gol de Cristian Martínez Borja.

Content not defined

Posibles formaciones:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Ánderson Zapata, Diego Hérner, Iván Vélez; Elkin Blanco, Avimiled Rivas, Gustavo Carvajal; Félix Micolta, Cristian Dájome y Carmelo Valencia. DT: Jorge Da Silva.

Bucaramanga: Luis Ojeda; Hárold Gómez, Martín González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Gabriel Gómez, Juan David Jiménez, John Pérez, Sherman Cárdenas; Yilmar Filigrana y Franco Arizala. DT: Diego Cagna

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad