Hay paso restringido en vías de cinco departamentos del país

En este primer día del puente festivo de San José se han movilizado más de 500.000 vehículos.

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, dijo que en este primer día del puente festivo de San José, en donde se han movilizado más de 500.000 vehículos, se presenta paso restringido en siete vías de cinco departamentos del país, por caída de piedras o porque se presentan obras.

Explicó que estos pasos restringidos se registran en Cundinamarca en la vía La Mesa - Bogotá, en el kilómetro 74 por deslizamiento de tierra, Girardot- Mosquera en el kilómetro 79 por caída de rocas y en Villeta- Bogotá, en el kilómetro 77 donde se presenta pérdida de la banca.

Además, para favorecer la movilidad de cientos de viajeros que salen de Bogotá, un contraflujo en el kilómetro 15 y en el sector conocido como la Gran Curva, tras la caída de rocas que afectó el sentido hacia el municipio de Girardot.

Aseguran que no hay mayores complicaciones en la movilidad pero recomiendan precaución en este punto y así evitar accidentes.

"Se habilitó contraflujo en el KM 15 de la vía Bogotá - Girardot por caída de rocas. Para efectos de movilidad se habilitó el contraflujo en el sentido Girardot - Bogotá".

Por su parte, en el Tolima en la variante de Ibagué hay restricción por construcción sobre la Variante. En el Cesar, en la vía La Mata- San Roque, sobre el puente Simaña se presentan trabajos y la Policía está realizando un control a los vehículos.

También se presenta paso restringido en la vía que de Monterrey conduce a Yopal en Casanare, en donde se realizan obras, y en Chocó en la vía de Las Ánimas a Santa Cecilia, en el kilómetro 8, en donde se aplica un control y una restricción vehicular.

En el resto de corredores viales el director de la Policía de Tránsito y Transporte, dio un parte de tranquilidad en materia de movilidad para las personas que se desplazan de una región a otra.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir