Política

La primera captura por delitos en electorales fue en Valle del Cauca

En Medellín también se capturó a un jurado de votación pero porque tenía, antes de las elecciones, una orden de captura.

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Colprensa)

José Antonio Perlaza Parra, el esposo de la alcaldesa del municipio de La Cumbre, Valle del Cauca, Blanca Liliana Montoya, fue capturado al inicio de la jornada electoral, según lo reportó la Fiscalía General de la Nación. El delegado para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, Luis González explicó la razón de la primera captura por delitos electorales.

Habían unos elementos materiales probatorios y una información de que estaban presionando a varios servidores y contratistas para no ejercer el voto libremente y con las evidencias se pudo obtener la orden de captura”, dijo.

Otra de las capturas se presentó en Medellín a un jurado de puesto de votación porque tiene una orden de captura para cumplir sentencia.

La Fiscalía está en 772 municipios con 7065 funcionarios para seguir al tanto de las anomalías electorales. En Bogotá y todas las regionales se está consignando la información en un mapa virtual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad