Actualidad

'Presente contra el Trabajo Infantil’ campaña que une a Dimayor e ICBF

Niños y jovenes podrán asistir a los estadios del país a ver fútbol profesional colombiano.

'Presente contra el Trabajo Infantil’ campaña que une a Dimayor e ICBF

'Presente contra el Trabajo Infantil’ campaña que une a Dimayor e ICBF(Colprensa)

Colombia

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, y la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Karen Abudinen ratificaron el convenio firmado en 2015 donde se permite la asistencia a los partidos del fútbol profesional colombiano a niños y jóvenes que están bajo la protección del instituto.

“El acuerdo con la DIMAYOR es muy importante para nuestros niños, porque queremos que ellos vivan experiencias positivas y hagan buen uso de su tiempo libre como cualquier otro niño en el país: ir al estadio, celebrar los goles de sus equipos favoritos, aprender de fútbol”, señaló la Directora del ICBF.

Los estadios del país seguirán siendo espacios de formación y aprendizaje para los niños y jóvenes del instituto que vean el fútbol como una herramienta de transformación social. 

“Estamos convencidos de que el fútbol es mucho más que deporte y funciona como un elemento de cohesión y educación. Ahí radica nuestro esfuerzo por brindar un mejor espectáculo y continuar en esta alianza con el ICBF”, manifestó el Presidente de la DIMAYOR, Jorge Perdomo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad