Fútbol

Sin James, Bayern golea 0-4 al Friburgo

El equipo del colombiano es primero de la Bundesliga con veinte puntos de ventaja.

Sin James, Bayern golea 0-4 al Friburgo

Sin James, Bayern golea 0-4 al Friburgo(Getty Images)

Friburgo

El Bayern Múnich logró hoy una clara goleada de visitante ante el Friburgo (0-4) en juego correspondiente a la jornada 25 de la Bundesliga de Alemania. El Bayern jugó sin James Rodríguez, que se recupera de unos problemas musculares; además, tampoco hicieron parte de la convocatoria Kingsley Coman y sin Frank Ribery. Por su parte, Arjen Robben y Robert Lewandowski fueron suplentes los 90 minutos del encuentro.

La resistencia del Friburgo duró hasta el minuto 25, cuando un gol en propia puerta del arquero Alexander Schwolow abrió el marcador.El segundo gol llegó poco después, en el minuto 29, con un remate espectacular desde 30 metros de distancia del francés Corentin Tolisso.

En el segundo tiempo, el Friburgo trató de recuperar el espíritu de la primera fase del partido pero, en la primera llegada del Bayern tras el descanso, llegó el tercer gol. La jugada la inició Müller con un pase cruzado a Bernat cuyo centro, tras pasar otra vez por los pies de Müller, le cayó a Wagner que marcó desde corta distancia.

El propio Müller, en el 69, marcó el cuarto y último gol del partido después de rematar con la pierna derecha un saque esquina lanzado al primer palo por Joshua Kimmich.

En los últimos veinte minutos, con el partido ya sentenciado, el Bayern siguió jugando hacia adelante pero el quinto no llegó.

Con este resultado, Bayern Múnich amplía su ventaja a veinte puntos sobre el segundo del campeonato, el Schalke 04. Mientras que Friburgo se encuentra en la posición número trece, con once puntos por encima de la zona de descenso directo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad