Deportes

Atlético Nacional ganó ante Alianza Petrolera su tercer partido en línea

El equipo antioqueño completó trece puntos en la Liga Águila.

Atlético Nacional ganó ante Alianza Petrolera su tercer partido en línea

Atlético Nacional ganó ante Alianza Petrolera su tercer partido en línea(Colprensa)

Barrancabermeja

Atlético Nacional venció 2-1 a Alianza Petrolera en su visita al estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja en juego correspondiente a la jornada 6 de la Liga Águila.

El equipo antioqueño fue el club que más opciones propuso en el primer tiempo, razón por la cual abrió el marcador del partido al minuto 19 por intermedio de Dayro Moreno, tras un pase de Reinaldo Lenis

Al finalizar la primera parte, en el minuto 45, César Arias de Alianza Petrolera pudo empatar el marcador a través de un penalti, pero desperdició el cobro mandándolo al travesaño del arco que defendía Fernando Monetti.

En el inicio del tiempo complementario, Nacional saldría en busca del gol que le diera mayor tranquilidad en el marcador y lo conseguiría prontamente. Reinaldo Lenis y Dayro Moreno intercambiaron los roles del gol que abrió el marcador: el segundo asistiría al primero para poner el 2-0 en la pizarra.

El segundo tanto del partido no sólo se recordará como el que amplió el marcador en el encuentro, pues también se evocará por ser el primer gol que Lenis marca en el Fútbol Profesional Colombiano.

Para poner el 2-1 final en el partido, aparecería Manuel Palacios de Alianza Petrolera sobre el minuto 80, quien después de un pase que le hizo Jhonatan Pérez anotaría el último tanto en el encuentro.

Con este resultado, Nacional completó trece puntos en la Liga Águila y se ubica segundo en el torneo con los mismos puntos de Once Caldas, líder parcial del certamen. Por su parte, Alianza Petrolera se ubica en el lugar número once con siete unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad