Luis Quiñones y Fernando Uriben anotaron gol en la victoria 2-0 del Toluca

Los colombianos fueron inicialistas con su equipo en la victoria frente al Querétaro.

Los colombianos Luis Quiñones y Fernando Uribe firmaron los goles con los que el Toluca se impuso como visitante por 2-0 a los Gallos del Querétaro, en la novena jornada del Clausura mexicano.

Con la victoria, cuarta en nueve partidos, el Toluca se ubicó en el tercer lugar con 15 unidades, mismo puntaje que el Monterrey, segundo en la clasificación por mayor cantidad de goles anotados.

Quiñones abrió el marcador en el minuto seis, mientras que Uribe lo cerró en el 53, precisamente con asistencia de su compatriota.

La defensa del Querétaro rechazó un balón que el argentino Pablo Barrientos mandó al travesaño, Quiñones estuvo atento al rebote y sin dejar caer el balón remató con la pierna izquierda para vencer al guardameta del equipo local, el brasileño Tiago Volpi.

El segundo gol se inició en la banda derecha, cuando Quiñones eludió a un defensa y al entrar al área cedió el balón a Uribe, quien estaba unos pasos por delante del punto de penalti y resolvió con la derecha, por abajo y colocado, pegado al poste derecho.

Fue la cuarta derrota para el Querétaro y con nueve puntos se quedó en la decimotercera casilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir