Fútbol

River Plate de Borré y Quintero perdió 1-0 frente a Vélez

El equipo de los colombianos se ubica en la posición 20 del torneo

River Plate de Borré y Quintero perdió 1-0 frente a Vélez

River Plate de Borré y Quintero perdió 1-0 frente a Vélez(Getty Images)

Buenos Aires

River Plate, equipo de los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, perdió por 1-0 este sábado como visitante ante Vélez Sarsfield por la Liga de Argentina. El equipo 'millonario' suma tres partidos sin ganar y queda vigésimo en la tabla de posiciones, a 21 puntos del líder Boca Juniors, cuando se jugó de forma parcial la decimoséptima jornada del torneo argentino.

En el encuentro, Quintero ingresó por Exequiel Palacios al minuto 74 cuando el juego estaba 1-0 a favor de Vélez; mientras que Borré fue suplente todo el encuentro.

En el primer tiempo, el equipo local fue superior y estuvo cerca de convertir varias veces, aunque no lo logró. A los 65 minutos, Enzo Pérez fue expulsado por doble amonestación y el encuentro se complicó aún más para River, que se esforzaba por mantener a cero su portería. Cinco minutos más tarde, Lucas Robertone puso el 1-0 tras una gran jugada colectiva del equipo.

Vélez Sarsfield cortó con este triunfo una racha de tres partidos sin ganar y logra mantenerse fuera de los puestos de descenso a Segunda  División.

River Plate, que lleva seis derrotas seguidas como visitante, necesitaba un triunfo para acercarse a los puestos de clasificación para las copas.

Sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo no alineó a Leonardo Ponzio ni a Jonatan Maidana, dos de las figuras del equipo, para que lleguen descansados al encuentro ante Flamengo del próximo 28 de febrero en la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

Boca Juniors, equipo de los colombianos Wílmar Barrios, Edwin Cardona, Frank FabraSebastián Pérez, es líder del torneo y recibirá a San Martín de San Juan este domingo, buscando ratificar su liderato en el campeonato doméstico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad