Organizaciones sociales se reunirán con Santos para impulsar diálogos

ONG’s de Indigenas, afrodecendiente, DD.HH. e iglesias, entre otras, se ofrecerán como facilitadores y están pidiendo reactivar mesa de negociaciones.

Juan Manuel Santos /

En Casa de Nariño el presidente, Juan Manuel Santos recibirá a organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos, que abogarán por dar continuidad a los diálogos de paz con la guerrilla del Eln. 

Las comunidades en el país son las más afectadas con la finalización del cese al fuego y la suspensión de las negociaciones, es por esto, que se ofrecerán como mediadoras para buscar una estrategia que permita el cese de hostilidades y regresar a la mesa de Quito, Ecuador, para el quinto ciclo de conversaciones que quedó en el limbo. 

Según ha trascendido, estas mismas organizaciones se reunirían el próximo viernes con la delegación del Eln en Quitó, Ecuador, para avanzar hacia estos propósitos. 

La Organización Nacional Indígena de Colombia, la Cumbre Agraria, la Minga Indígena, Viva la Ciudadanía, entre otras organizaciones de líderes sociales, de negritudes, Indigenas, iglesias, campesinos y otras plataformas de derechos humanos fueron convocadas a la reunión. 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir