Invaden terrenos de propiedad de un colegio publico en Retorno Guaviare

Con inspector de policía ordenaron suspender las obras que no cumplían requisitos de planeación municipal.

San Jose del Guaviare /

Sin licencia de construcción y alparecer invadiendo una propiedad pública por parte de un privado, fue suspendida las obras que se adelantaban en terrenos de la Institución Educativa Latorre Gómez, del municipio del Retorno Guaviare. 

Según el secretario de Planeación del municipio, Jhonny Jaiber Casanova Lopez, en el lugar encontraron un sin numero de arboles derribados sin permiso de la corporación ambiental CDA, una maquinaria la cual investigan si es propiedad de la gobernación, con la que realizaban el trazado de vías urbanas.

Según la dirección de planeación municipal, quien está al frente de las obras, no tiene licencia de construcción.

Además, según testigos que conocen ampliamente los terrenos públicos, aseguran que donde se pretende adelantar un plan de vivienda es propiedad de la Institución Educativa Latorre Gómez.

El inspector de policía del municipio, Jorge Enrique valderrama Sánchez, ordeno el cierre de las obras que allí se adelantaban, hasta esclarecer la legalidad del propietario.

Según las autoridades municipales, la situación será presentada mediante una queja ante la Procuraduría General de la Nación y en la Regional del Guaviare.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir