'The Cloverfield Paradox', una de las sorpresas de la Super Bowl

Netflix aprovechó este gran evento para presentar el tráiler de la tercera película de la saga de J. J. Abrams.

En el show de entre tiempo de la Super Bowl, Netflix impresionó a todos los espectadores al dar a conocer el nuevo tráiler de la película ‘The Cloverfield Paradox’ escrita por J. J. Abrams.

Vea también: Westworld: Otro de los esperados tráiler estrenados en el Super Bowl

Este trabajo cinematográfico cuenta la historia de un planeta al borde de la guerra. Unos científicos, sin saber que los esperaba una realidad mucho más terrorífica, son los encargados de detenerla.

Por si se lo perdió: Disney oficializó el tráiler de 'Han Solo: Una Historia de Star Wars'

La primera entrega de esta saga fue ‘Cloverfield’ en 2008. Después llegó Calle Cloverfield 10, que en 2016 fue el debut en el largometraje del director Dan Trachtenberg. Ahora ha llegado el tercer filme y se especula que la cuarta película, titulada provisionalmente Cloverfield Overlord, está en rodaje.

¿Qué es el Super Bowl?

En la tarde del domingo 5 de febrero se realizó la versión 52 de la Super Bowl de fútbol americano, evento que se realiza cada año como culminación de la temporada regular que comienza a fines del verano, esta vez se enfrentaron New England Patriots y Philadelphia Eagles. El campeón fue Philadelphia Eagles ganando en un marcador de 41-33, siendo así su primer Super Bowl conseguido.

 

 

Cargando